LOS ANDES

10.10.18 20:26

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Sin lugar a dudas el presente de Los Andes preocupa. El fondo de la tabla grafica el presente del equipo con dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. El parate fue tomado como un aspecto más que positivo para afianzar conceptos y generar confianza de cara a lo que viene que será el encuentro contra Brown de Puerto Madryn, en Lomas.

El volante Matías González habló con “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y expresó como vive el plantel esta actualidad: “Estamos laburando fuerte. Es una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal (Biggeri). Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie y el plantel esta con confianza para sacar esto adelante”.

A pesar de haber transcurrido ya seis días de la última derrota, contra Nueva Chicago, en Lomas todavía sienten el impacto: “La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos situaciones en el segundo tiempo y no se nos dio. Más allá de jugar mal no estamos ligando” y agregó: “Cuando el DT hizo los cambios hubo un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos más cómodos, la pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo en el partido con Ferro. Creo que al equipo, en general, le sienta mejor el 4-4-2”.

Para culminar, González dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos pasó por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da más bronca. Está en nosotros entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

Llegó el sucesor

Juan Carlos Kopriva dejó Colegiales y asumió en Los Andes tras la ida de Aníbal Biggeri. El equipo de Lomas se encuentra último en la tabla y complicado con el promedio.

Se fue Aníbal

Aníbal Biggeri renunció a la dirección técnica de Los Andes y le suma inconveniente más a la mala campaña del equipo de Lomas de Zamora, quién se encuentra último en la tabla.

Sin respuestas

Los Andes, como local, cayó 1-0 contra Agropecuario y profundiza su actualidad que lo ubica último en la tabla. Edgardo Maldonado fue el autor del gol para la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana