LOS ANDES

10.10.18 20:26

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Sin lugar a dudas el presente de Los Andes preocupa. El fondo de la tabla grafica el presente del equipo con dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. El parate fue tomado como un aspecto más que positivo para afianzar conceptos y generar confianza de cara a lo que viene que será el encuentro contra Brown de Puerto Madryn, en Lomas.

El volante Matías González habló con “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y expresó como vive el plantel esta actualidad: “Estamos laburando fuerte. Es una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal (Biggeri). Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie y el plantel esta con confianza para sacar esto adelante”.

A pesar de haber transcurrido ya seis días de la última derrota, contra Nueva Chicago, en Lomas todavía sienten el impacto: “La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos situaciones en el segundo tiempo y no se nos dio. Más allá de jugar mal no estamos ligando” y agregó: “Cuando el DT hizo los cambios hubo un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos más cómodos, la pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo en el partido con Ferro. Creo que al equipo, en general, le sienta mejor el 4-4-2”.

Para culminar, González dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos pasó por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da más bronca. Está en nosotros entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

notasanteriores

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

másleídas

Lo mas leído de la semana