LOS ANDES

10.10.18 20:26

“Vamos a sacar esto adelante”

Matías González hizo hincapié en la temporada que está teniendo el elenco de Lomas y enfatizó en la confianza, como un pilar para remontar el presente negativo.

Sin lugar a dudas el presente de Los Andes preocupa. El fondo de la tabla grafica el presente del equipo con dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo. El parate fue tomado como un aspecto más que positivo para afianzar conceptos y generar confianza de cara a lo que viene que será el encuentro contra Brown de Puerto Madryn, en Lomas.

El volante Matías González habló con “Las voces Mil Rayitas” en Radio Urbe y expresó como vive el plantel esta actualidad: “Estamos laburando fuerte. Es una semana intensa con el profe y mucha táctica con Aníbal (Biggeri). Hay que meterle mucho. Esto no estaba en los planes de nadie y el plantel esta con confianza para sacar esto adelante”.

A pesar de haber transcurrido ya seis días de la última derrota, contra Nueva Chicago, en Lomas todavía sienten el impacto: “La derrota con Chicago dolió. Tuvieron un buen primer tiempo. Nosotros tuvimos situaciones en el segundo tiempo y no se nos dio. Más allá de jugar mal no estamos ligando” y agregó: “Cuando el DT hizo los cambios hubo un cambio de aire. Lo sentimos. Estuvimos más cómodos, la pelota iba al campo de ellos y no volvía, paso lo mismo en el partido con Ferro. Creo que al equipo, en general, le sienta mejor el 4-4-2”.

Para culminar, González dejó un mensaje esperanzador de cara al futuro: “Creo que ganando un partido vamos a salir. Necesitamos ganar para generar confianza. Ningún equipo fue superior en todos los aspectos. Nadie nos pasó por arriba. Nos ganaron con muy poco y eso nos da más bronca. Está en nosotros entrar a los partidos como terminamos con Ferro y Chicago".



Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

TIGRE

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

PLATENSE

Otro que dijo adiós

Una de las figuras del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

TEMPERLEY

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

notasanteriores

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

Grosi, el elegido

Los Andes eligió nuevo presidente este domingo. El ganador fue Víctor Grosi, quién comanda la lista de Agrupación Milrayitas y estará dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana