LOS ANDES

04.09.18 22:17

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

Luego de la desvinculación de Gabriel Lobos, la dirigencia de Los Andes se movió rápido y anució la vuelta de Aníbal Biggeri al club. El flamante entrenador, que ya dirigió al Mil Rayitas en la temporada 2016/17, habló con Las Voces Mil Rayitas y afirmó: "La alegría de volver. Es bueno que se hayan fijado en mí para enderezar el barco. Nunca es fácil, pero vamos a dar todo para intentarlo".

Biggeri sabe que tendrá un torneo duro por delante, ya que en Lomas miran de reojo los promedios, pero se mostró optimista: "Cuando un técnico asume así es porque la cosa no va bien. Vamos a tratar de encaminar todo. Lo nuestro es trabajar como hicimos siempre en todas las instituciones".

"Los Andes nos abrió las puertas nuevamente, eso quiere decir que lo hicimos de buena manera. Queremos dar lo mejor como siempre. La suerte mía será la suerte de Los Andes", expresó el DT, que asumirá la conducción del plantel el próximo miércoles.

El primer partido que dirigirá Biggeri será ante Sarmiento en Junín, luego del parate por la fecha FIFA del fin de semana venidero.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

DEPORTIVO MORON

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

notasanteriores

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

Refuerza la preparación

De regreso a Lomas de Zamora, el Plantel Profesional de Los Andes realizó un entrenamiento intenso, de cara a lo que será el amistoso contra Patronato, el próximo jueves.

“Salvarnos del descenso”

Anibal Biggeri, entrenador de Los Andes, remarcó que el objetivo del equipo de Lomas de Zamora es evitar bajar de categoría. “No es fácil, pero vamos a tratar de lograrlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana