LOS ANDES

04.09.18 22:17

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

Luego de la desvinculación de Gabriel Lobos, la dirigencia de Los Andes se movió rápido y anució la vuelta de Aníbal Biggeri al club. El flamante entrenador, que ya dirigió al Mil Rayitas en la temporada 2016/17, habló con Las Voces Mil Rayitas y afirmó: "La alegría de volver. Es bueno que se hayan fijado en mí para enderezar el barco. Nunca es fácil, pero vamos a dar todo para intentarlo".

Biggeri sabe que tendrá un torneo duro por delante, ya que en Lomas miran de reojo los promedios, pero se mostró optimista: "Cuando un técnico asume así es porque la cosa no va bien. Vamos a tratar de encaminar todo. Lo nuestro es trabajar como hicimos siempre en todas las instituciones".

"Los Andes nos abrió las puertas nuevamente, eso quiere decir que lo hicimos de buena manera. Queremos dar lo mejor como siempre. La suerte mía será la suerte de Los Andes", expresó el DT, que asumirá la conducción del plantel el próximo miércoles.

El primer partido que dirigirá Biggeri será ante Sarmiento en Junín, luego del parate por la fecha FIFA del fin de semana venidero.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Sigue la puesta a punto

Los Andes y Vélez disputaron dos amistosos en la Villa Olímpica. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes perdieron por la mínima contra el elenco de Liniers.

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

Amistosos con victoria

Los Andes aprovechó la fecha libre y disputó dos amistosos contra Libres de Agremiados, ambos con victoria 3-0 y 1-0, con el fin de no perder ritmo de competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana