Primera Nacional | Los Andes

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

Publicada: 04/09/2018 22:17:38

Lecturas: 2300

Luego de la desvinculación de Gabriel Lobos, la dirigencia de Los Andes se movió rápido y anució la vuelta de Aníbal Biggeri al club. El flamante entrenador, que ya dirigió al Mil Rayitas en la temporada 2016/17, habló con Las Voces Mil Rayitas y afirmó: "La alegría de volver. Es bueno que se hayan fijado en mí para enderezar el barco. Nunca es fácil, pero vamos a dar todo para intentarlo".

Biggeri sabe que tendrá un torneo duro por delante, ya que en Lomas miran de reojo los promedios, pero se mostró optimista: "Cuando un técnico asume así es porque la cosa no va bien. Vamos a tratar de encaminar todo. Lo nuestro es trabajar como hicimos siempre en todas las instituciones".

"Los Andes nos abrió las puertas nuevamente, eso quiere decir que lo hicimos de buena manera. Queremos dar lo mejor como siempre. La suerte mía será la suerte de Los Andes", expresó el DT, que asumirá la conducción del plantel el próximo miércoles.

El primer partido que dirigirá Biggeri será ante Sarmiento en Junín, luego del parate por la fecha FIFA del fin de semana venidero.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas