LOS ANDES

04.09.18 22:17

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

Luego de la desvinculación de Gabriel Lobos, la dirigencia de Los Andes se movió rápido y anució la vuelta de Aníbal Biggeri al club. El flamante entrenador, que ya dirigió al Mil Rayitas en la temporada 2016/17, habló con Las Voces Mil Rayitas y afirmó: "La alegría de volver. Es bueno que se hayan fijado en mí para enderezar el barco. Nunca es fácil, pero vamos a dar todo para intentarlo".

Biggeri sabe que tendrá un torneo duro por delante, ya que en Lomas miran de reojo los promedios, pero se mostró optimista: "Cuando un técnico asume así es porque la cosa no va bien. Vamos a tratar de encaminar todo. Lo nuestro es trabajar como hicimos siempre en todas las instituciones".

"Los Andes nos abrió las puertas nuevamente, eso quiere decir que lo hicimos de buena manera. Queremos dar lo mejor como siempre. La suerte mía será la suerte de Los Andes", expresó el DT, que asumirá la conducción del plantel el próximo miércoles.

El primer partido que dirigirá Biggeri será ante Sarmiento en Junín, luego del parate por la fecha FIFA del fin de semana venidero.

Entrevista: Martín Coppolecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

OLIMPO

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

notasanteriores

Desahogo

Los Andes venció a Santamarina por 2-0 y consiguió su primer triunfo como local en el torneo. Fabricio Lenci y Guillermo Pereira, en el primer tiempo, convirtieron los goles.

Sumar como sea

Los Andes recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de ganar e ilusionarse con la salvación. Juan Carlos Kopriva realizará tres modificaciones en el once inicial.

“Era injusto irnos con las manos vacías”

El entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, se refirió al partido ante Gimnasia y a la labor de sus dirigidos. “Es para destacar la actitud de estos jugadores” resaltó.

Sigue con vida

Los Andes y un capítulo más en la lucha por no descender. Perdía 1-0 en Jujuy y empató sobre la hora con gol de Marcos Brítez Ojeda, quién había fallado un penal minutos atrás

másleídas

Lo mas leído de la semana