Primera Nacional | Los Andes

Volver al triunfo

El Mil Rayitas visitará este domingo a Guillermo Brown en Puerto Madryn y buscará una victoria que lo acerque a la zona de Reducido. Lobos metería dos cambios.

Publicada: 17/03/2018 21:10:05

Lecturas: 694

El plantel de Los Andes ya se encuentra en Puerto Madryn, a la espera del partido del domingo a partir de las 15.30 frente a Guillermo Brown. El encuentro será dirigido por Sebastián Ranciglio. El equipo lomense buscará conseguir su primer triunfo en el sur.

Dos cambios tendrá el Mil Rayitas con respecto al que empató con Flandria. Nicolás Álvarez ingresará en lugar de Raúl iberbia, mientras que Julián Vivas será el acompañante de Fabricio Lenci en el ataque, en reemplazo de Ezequiel Cérica.

En definitiva el once elegido por Gabriel Lobos sería: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdez, Emmanuel Martínez; Nicolás González, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Fabricio Lenci.

Completan la lista de convocados: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Johann Díaz, Matías Escobar, Gonzalo Díaz, Carlos Fernández, Ezequiel Cérica y Matías Linas. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas