Primera Nacional | Los Andes

Volviste, Polaco

Con gol de Matías Linas en el último minuto de partido, Lomas derrotó 1-0 a Estudiantes de San Luis. El Milrrayitas terminó de la mejor manera la primera ronda del torneo.

Publicada: 19/03/2017 19:54:01

Lecturas: 696

El partido de Los Andes tuvo momentos. Hubo períodos de dominio, tuvo momentos en que no le encontraba la vuelta al partido y en el final tuvo el desahogo tan esperado.

En los primeros tramos del partido el dueño de casa fue superior al equipo de Asad. Tuvo la pelota y complicó en varias ocasiones con centros cruzados que Bordacahar y Vombergar no llegaron a concretar. La visita tuvo una muy clara con un cabezazo en el área chica que Gagliardo pudo contener.

Sobre el final del PT, cuando Los Andes había bajado su rendimiento y Estudiantes mejorado en el campo, el elenco puntano pudo ponerse en ventaja pero cuando Distaulo se disponía a empujarla a la red, el arbitro Echeverría anuló el gol por mano.

El complemento fue similar a la primera parte. El Milrrayitas fue con mas ímpetu y ganas que con juego asociado. Tuvo sus chances en la cabeza de Vombergar y en los pies de Moreno y Linas que ingreso promediando la segunda mitad. Estudiantes casi se lleva el triunfo con un remate de Rodriguez pero entre Gagliardo y el travesaño el arco lomense se mantuvo invicto.

En el descuento y cuando todo parecía que iba a ser igualdad,Mendieta puso un centro preciso para la llega de Linas que un cabezazo puso el 1-0 y el triunfo para Los Andes.

Primera victoria en el año centenario para el equipo de Biggeri que logró terminar con 28 unidades la primera ronda del campeonato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas