Primera Nacional | Los Andes

Vuelta reforzada

El plantel del Mil Rayitas, con la mayoría de sus refuerzos presentes, tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada. Muchas caras nuevas en Lomas.

Publicada: 12/06/2018 16:19:23

Lecturas: 2926

Este martes por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes dio inicio a la preparación de cara a la temporada 2018/19 y completó su primer entrenamiento, con la presencia de la mayoría de los refuerzos que arribaron hasta el momento al club.

El lunes se había confirmado la llegada del defensor salteño Federico Rodríguez, además del adelanto de la contratación del arquero Leandro Requena. El marcador central hizo gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Federal A. Además de Rodríguez, en las próximas horas firmaría su vínculo el lateral por derecha Gastón Guruceaga.

Estuvieron presentes Rodríguez, Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira, además del resto de los jugadores que vienen de la temporada pasada (algunos de ellos ya extendieron sus vínculos).

El Mil Rayitas sigue rearmándose con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B Nacional y arrancó el semestre con muchas caras nuevas y la ilusión de mejorar la imagen que dejó el campeonato pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas