Federal C | LOS CACHORROS (SALTA)

"Darle rodaje a los chicos del club"

Oscar Mendía, entrenador de Cachorros, ya se prepara para el Federal C. "Nos faltan minutos de juego para agarrar rodaje", sostuvo el DT que le dará minutos a juveniles.

Publicada: 03/01/2017 11:13:58

Lecturas: 1982

Cachorros viene de disputar un amistoso preparatorio de cara al próximo Federal C frente a Villa San Antonio. El cotejo se dividió en dos partes de 45 minutos. En la primera igualó sin goles y en la segunda cayó por 1-0 con gol de Rojas para la Villa.

A días del debut en la divisional, el DT del Tricolor, Oscar Mendía, en diálogo con "Realidad Deportiva", sostuvo que "tenemos la prioridad para que los chicos del club sean los protagonistas, hemos cambiado muy poco respecto al equipo que salió campeón solo cambiamos dos jugadores por lesión nada más pero el pasaporte para este torneo lo ganaron los chicos del club.

Mendía, contó además que otro de los objetivos trazados por el club será "clasificar pasando etapa tras etapa, porque esto no se termina con el Federal C, nuestro club Cachorros se está preparando para el anual que viene".

Finalmente, Mendía explicó que en la zona que deberá jugar el Federal C habrá "equipos muy competitivos que se arman para jugar estos torneos, en la misma zona hay un equipo descendido, uno campeón, pero vamos a ver qué tipo de jugadores tiene cada club, para analizarlos y prepararnos para dar lo mejor en este torneo y hacer un buen debut el 5 de febrero.”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas