Regional Amateur | LOS CACHORROS (SALTA)

Mostraron los dientes

El Tricolor empezó la noche perdiendo, pero en una ráfaga lo dio vuelta frente a Tiro y Gimnasia de Jujuy para seguir soñando con la clasificación a la próxima fase.

Publicada: 13/10/2017 23:51:20

Lecturas: 1105

Por la décimo cuarta jornada de la Región Norte A del Torneo Federal B, Los Cachorros de Salta derrotó por 2-1 a Tiro y Gimnasia de Jujuy, para quedar cerca de los puestos de vanguardia y tener la chance de dar pelea hasta el final.

El complemento fue donde se dieron todas las emociones: primero, Omar Alzogaray adelandó al visitante a los 5 minutos. Luego a los 25, Enzo Alcoba, jugador Tricolor, vio la tarjeta roja.

Parecía imposible para Cachorros revertir la situación, pero seis minutos después, el árbitro Miguel Flores cobró penal para el local, y fue Patricio Luna quien se encargó de cambiarlo por gol e igualar las acciones. Sin conformarse, el Trico siguió buscando, y tres minutos más tarde encontró el segundo por medio de Fabián Luis.

Con los nervios de punta, Tiro también se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Emilio Romero. El juez pitó el final y los tres puntos quedaron para Cachorros, que llegó a 19. En la próxima jornada se verá las caras ante Camioneros del Norte en un duelo clave por la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas