Regional Amateur | LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

Publicada: 17/11/2017 23:59:41

Lecturas: 2046

Por la última jornada de la Región Norte A, Los Cachorros de Salta cayó por 4-2 frente a Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y cerró un torneo muy irregular, con sólo una victoria fuera de casa.

El Tricolor se vio superado en todo momento por un rival que lo atosigó desde el inicio del partido. Carlos Espinoza, Pablo Leiva y Javier Marín anotaron para el Rojo en la primera mitad, donde Carlos Pereyra, en contra, le había dado el empate transitorio a la visita.

El complemento tuvo un trámite parecido, e Independiente fue a buscar más, consiguiendo aumentar la diferencia con otro tanto de Espinoza, dejando sólo lugar para la posibilidad de que Leonardo Cruz descuente y decore el resultado.

Cachorros terminó el torneo con 23 unidades, gracias a seis triunfos, cinco empates y siete derrotas, las últimas dos de manera consecutiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas