Promocional Amateur | Lugano

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

Publicada: 23/03/2019 20:40:45

Lecturas: 317

El último empate con Juventud Unida no sólo significó el séptimo partido sin ganar para Lugano, sino que también fue el final del ciclo de Matías De Cicco como entrenador del Naranja. Ahora, con Juan Zuccala al mando, el equipo buscará cambiar la suerte.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, el conjunto de Tapiales visitará a Claypole en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo de Primera D. Lucas Brumer será el árbitro del cotejo.

Zuccala tuvo poco tiempo de trabajo, pero todo indica que haría varias modificaciones con relación al último partido. Para afrontar este compromiso metería en cancha a Santiago Marozzi, Axel Paniagua, Rubén Domínguez, Lucas Tiedemann y Santiago Kojro. Los que saldrían son Heber Da Silva, Luis Espíndola, David Carabajal, Enzo Pacheco y Ezequiel Laserna.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Nahuel León; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Luciano Fernández, Axel Paniagua; Pablo Vielma; Gastón Granado, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Lucas Tiedemann y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas