LUGANO

23.03.19 20:40

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

+ Ficha del Partido

El último empate con Juventud Unida no sólo significó el séptimo partido sin ganar para Lugano, sino que también fue el final del ciclo de Matías De Cicco como entrenador del Naranja. Ahora, con Juan Zuccala al mando, el equipo buscará cambiar la suerte.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, el conjunto de Tapiales visitará a Claypole en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del torneo de Primera D. Lucas Brumer será el árbitro del cotejo.

Zuccala tuvo poco tiempo de trabajo, pero todo indica que haría varias modificaciones con relación al último partido. Para afrontar este compromiso metería en cancha a Santiago Marozzi, Axel Paniagua, Rubén Domínguez, Lucas Tiedemann y Santiago Kojro. Los que saldrían son Heber Da Silva, Luis Espíndola, David Carabajal, Enzo Pacheco y Ezequiel Laserna.

Entonces, la probable formación del Naranja sería: Nahuel León; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Luciano Fernández, Axel Paniagua; Pablo Vielma; Gastón Granado, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Lucas Tiedemann y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

notasanteriores

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Sigue Viedma

El entrenador de Lugano confirmó que continuará en el cargo en el próximo campeonato. Su campaña dejó un saldo positivo en el último torneo.

Cerró con una sonrisa

El Naranja finalizó una nueva temporada de la Primera D con un triunfo 1-0 sobre Defensores de Cambaceres. El único gol lo anotó Rubén Domínguez.

Se despide

El Naranja cerrará el torneo este sábado cuando reciba a Defensores de Cambaceres. Tras la derrota con Ballester, Lugano buscará despedir la temporada con un éxito.

másleídas

Lo mas leído de la semana