Promocional Amateur | Lugano

A estrenar

El Naranja se prepara para su primer partido de la temporada frente a Yupanqui y mientras tanto hizo la presentación de su nueva camiseta. El domingo será el debut.

Publicada: 31/08/2018 21:09:12

Lecturas: 1841

Tras una larguísima pretemporada, Lugano está listo para comenzar con el campeonato de la Primera D. El domingo, a las 15.30, será el debut nada menos que ante el clásico rival, Yupanqui.

Dicho encuentro se disputará en un renovado estadio José María Moraños y además tendrá el debut oficial de la dupla técnica conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. Pero eso no será todo. El Naranja también presentará nueva camiseta.

La flamante indumentaria fue confeccionada por la marca Cozy Sport y como novedad habrá casaca alternativa, algo que Lugano no tenía hace tres temporadas. La camiseta titular será naranja y la suplente negra. Además, los arqueros tendrán dos juegos, uno azul y otro verde.

La pilcha nueva se estrenará el domingo en el clásico ante Yupanqui. Hay una gran expectativa y Lugano buscará arrancar el certamen con una alegría.

Mirá las camisetas:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas