Promocional Amateur | Lugano

A recuperarse

El Naranja, que viene de perder en la reanudación del torneo, recibirá a Atlas en busca del primer triunfo de la era Tossi. El DT prepara un par de variantes.

Publicada: 12/02/2018 01:06:57

Lecturas: 689

Lugano tuvo un duro traspié en la reanudación del campeonato la semana pasada ante Centro Español, pero todavía sigue cerca de su principal objetivo que es meterse en zona de Reducido y a eso apuntará en su próximo juego ante un rival directo.

Este lunes, desde las 17, el Naranja recibirá a Atlas, equipo del cual lo separan apenas dos puntos. Edgardo Kopanchuk será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 17 del torneo de Primera D.

Luego del pálido comienzo de la era Tossi, el entrenador de Lugano podría realizar un par de variantes con relación al equipo que perdió con Centro Español. Lucas Bazán y Elías Toloza irían por Ezequiel Fernández y Nahuel Reyes respectivamente.

Entonces, el conjunto de Tapiales formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Rubén Domínguez; Elías Fernández, Elías Toloza, Martín Ruiz, Diego Soler Fariña; Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas