Promocional Amateur | Lugano

A seguir así

El Naranja atraviesa un buen momento y buscará estirar su racha este domingo cuando visite a Centro Español. Lugano aspira a meterse en zona de reducido.

Publicada: 28/10/2018 00:28:16

Lecturas: 564

El conjunto de Tapiales viene de conseguir siete puntos de los últimos nueve y tras su gran victoria sobre Claypole se llenó de confianza para lo que viene. Ahora el equipo está a tres puntos de la zona de reducido y eso es lo que buscará en su próximo compromiso.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Lugano visitará a Centro Español con la particularidad de que lo hará en su propio estadio. Sí, será visitante en el José Moraños. El árbitro será Tomás Diulio.

La dupla técnica conformada por Viedma y De Cicco podría poner un par de variantes con relación al último partido. Luis Espíndola y Santiago Kojro entrarían por David Carabajal y Juan Ignacio Molina.

Así, la probable alineación será: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Luis Espíndola, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas