Promocional Amateur | Lugano

A todo o nada

El Naranja recibirá al líder del campeonato, Victoriano Arenas, con la necesidad de ganar para mantenerse cerca de la zona de Reducido. Ahora se encuentra a siete puntos.

Publicada: 09/04/2018 23:47:31

Lecturas: 712

Lugano, que lleva tres partidos sin ganar, no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. La zona de Reducido está cada vez más lejos y las posibilidades de sumar unidades son cada vez menos. El Octogonal está a siete puntos de diferencia y hay que ganar para acercarse al objetivo.

La misión será más que difícil porque enfrente estará Victoriano Arenas, el líder del campeonato. Este choque trascendental para las aspiraciones del Naranja se jugará este martes desde las 15.30 y con arbitraje de Sebastián Habib.

Luego de la dura derrota por 3-0 con Lamadrid, el Naranja podría presentar un par de variantes con los ingresos de Alan Ríos y Santiago Kojro en reemplazo de Rubén Domínguez y Franco Di Ciurcio.

Así las cosas, Lugano formaría con: Mariano Romero; Fernando Magaldi, Pablo Zárate, Lucas Bazán, Alan Ríos; Elías Toloza, Elías Fernández, David Carabajal; Martín Ruiz; Gabriel Preti y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas