Promocional Amateur | Lugano

Arrancó mal y terminó peor

El Naranja, que empezó perdiendo al minuto por un gol en contra, cayó 2-0 contra Liniers en condición de visitante. Fue la primera derrota de la temporada.

Publicada: 16/09/2018 18:45:57

Lecturas: 520

El día arrancó oscuro, con nubes y lluvias que hicieron peligrar el comienzo del partido, pautado para las 11 de la mañana. Ramiro Magallán, el árbitro del encuentro, finalmente dio el visto bueno para que se juegue y así Lugano pudo enfrentar a Liniers en lo que resultó un partido negro para el Naranja: perdió 2-0 y cayó por primera vez en la temporada.

Después del empate 1-1 con Yupanqui en el debut y de la fecha libre, el equipo comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco visitó a Liniers con la ilusión de hacer un buen partido y seguir sumando puntos, sin embargo el equipo arrancó de la peor manera y nunca pudo reponerse.

Al minuto de juego, un golpe inesperado sacudió a Lugano. Rubén Domínguez, que hacía su aparición como titular, convirtió en contra de su propio arco para desazón de todo Lugano. A los de Tapiales les costó llegar al empate y para colmo Matías Basualdo, un ex jugador del club, sentenció el 2-0 a los nueve minutos del complemento.

En el final del partido, Alan González vio la roja en Liniers y dejó a su equipo con diez, pero Lugano no pudo aprovechar la superioridad numérica y ni siquiera logró descontar en un campo de juego muy castigado por la lluvia.

De esta manera, el conjunto de Tapiales cosechó su primera derrota de la temporada y todavía no pudo sumar de a tres. En la próxima jornada buscará reponerse de local ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas