Promocional Amateur | Lugano

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

Publicada: 20/01/2018 19:04:08

Lecturas: 938

Lugano buscó hacer cambios grandes en este receso para mejorar su nivel, pero en cuanto a lo futbolístico, al menos en este sábado veraniego, le salió todo mal. El Naranja visitó a Dock Sud en un amistoso y recibió dos derrotas contundentes.

Después del empate a dos con la reserva de Sacachispas, el equipo de Adrián Tossi se probó contra Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes. El examen ante este buen equipo de la Primera C fue muy difícil para el Naranja, que terminó siendo goleado.

El elenco de Tapiales perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Sin dudas dos resultados que preocupan de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D estipulado para los primeros días de febrero.

La formación fue: Mariano Romero; Santiago Marozzi, Pablo Zárate, Franco Di Ciurcio, Rubén Domínguez; Nahuel Reyes, Martín Ruiz, Elías Fernández, Diego Soler; Santiago Kojro y Gastón Cueto.

Cachetazo de realidad para Lugano, que deberá mejorar mucho su performance para aspirar a entrar al Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas