Promocional Amateur | Lugano

Con las manos vacías

El Naranja cayó 1-0 en su visita a Argentino de Rosario y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Salgado, de penal, marcó la única diferencia cerca del cierre.

Publicada: 08/04/2017 20:55:46

Lecturas: 880

Lugano vivió una semana convulsionada tras la derrota en el clásico y la posterior salida del técnico. Casi sin tiempo para prepararse, Aquino se hizo cargo del equipo para enfrentar al durísimo Argentino de Rosario y la apuesta casi sale bien, aunque el Naranja se quedó con las manos vacías cerca del final. Fue derrota 1-0.

En condición de visitante, el conjunto de Tapiales buscó reponerse ante uno de los protagonistas del campeonato y le planteó dos líneas de cuatro bien firmes al Salaito, que tuvo la pelota pero que le costó mucho ocasionar jugadas de gol.

En el segundo tiempo todo cambió. Los rosarinos continuaron teniendo el protagonismo del juego y a los 30 minutos quebró el marcador. Mitre dio rebote tras un remate de Cabral y en su intención por despejar bajó dentro del área a Vechiarello, lo que le valió la roja. Penal y gol de Salgado a poco del final que prácticamente sentenció el duelo.

Con un jugador menos y visiblemente golpeado anímicamente, Lugano no pudo revertir la situación y finalmente se quedó con las manos vacías. El Naranja ya lleva 11 partidos sin conocer la victoria y no puede salir del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas