Promocional Amateur | Lugano

Con las manos vacías

El Naranja cayó como local por 2-1 ante Liniers. Lo había empatado con gol de Laserna a cinco minutos del final, pero lo perdió sobre la hora. Además, tuvo dos expulsados.

Publicada: 18/02/2019 20:18:30

Lecturas: 748

De no creer el partido que se le escapó a Lugano. En lo que fue su primer partido de local en 2019, el Naranja perdió sobre la hora ante Liniers en un duelo clave por la clasificación al reducido. Fue derrota 2-1 para el conjunto de Tapiales.

La Topadora golpeó primero y se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por medio de Walter Ricabana. Encima, todo se complicó aún más cuando Luciano Fernández se fue expulsado en el final de la primera etapa y dejó al Naranja con diez hombres de cara al complemento.

A pesar de la inferioridad numérica, el equipo no se rindió y fue en busca de la igualdad. Para la segunda parte, De Cicco mandó a la cancha a Martín Ruiz y a Nicolás Tapia, en tanto que tiempo después metió a Ezequiel Laserna. Fue este último quien, a cinco minutos del final, estampó el esperado empate.

Fue tanto el desahogo que Laserna vio la segunda amarilla por su festejo desmedido y dejó a Lugano con nueve jugadores. Liniers lo aprovechó, fue con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguió sobre el final gracias al tanto de Diosnel Duarte.

El Naranja se quedó con las manos vacías de manera increíble y perdió un partido clave para meterse en zona de reducido. Liniers era justamente el rival a alcanzar para ingresar en puestos de clasificación y ahora el objetivo quedó a cinco puntos. En la próxima fecha visitará a Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas