Promocional Amateur | Lugano

Da pelea

El Naranja venció 3-1 a Juventud Unida y sigue prendido en la lucha por la clasificación. Los goles fueron de Gabriel Preti por duplicado y de Martín Ruiz de penal.

Publicada: 15/04/2018 19:04:17

Lecturas: 1261

Tenía que ganar y ganó. Lugano mostró carácter en terreno ajeno y demostró que quiere su lugar en el Reducido. Visitó a Juventud Unida en San Miguel y se impuso 3-1 gracias a dos goles de Gabriel Preti y uno de Martín Ruiz. Ahora sueña con la clasificación.

Tras un primer tiempo sin emociones, los cuatro goles del encuentro llegaron en los minutos finales. Preti fue el encargado de abrir el marcador a los 26 minutos del complemento y el propio delantero estiró la diferencia a los 32 con un remate cruzado.

Cuando el partido parecía liquidado, el árbitro Kevin Alegre cobró penal para el dueño de casa a los 35 minutos de la segunda mitad. El arquero Ricardo Grieger se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 para el Lobo Rojo que le puso suspenso al final del encuentro.

El susto sólo duro cinco minutos, porque esta vez fue Lugano el que tuvo un penal a favor y Ruiz no lo desaprovechó. 3-1 y partido liquidado.

La victoria fue fundamental para seguir en la pelea por la clasificación al Reducido. Ahora el Naranja está a cinco puntos de su objetivo cuando quedan nueve en juego. El próximo duelo será ante Liniers en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas