Promocional Amateur | Lugano

De no creer

El Naranja le ganaba 2-0 a Muñiz y jugaba con uno más, pero se durmió en los minutos finales y se lo empataron 2-2. Con esta igualdad no pudo meterse en zona de Reducido.

Publicada: 20/03/2018 01:04:18

Lecturas: 644

Todavía no lo puede creer. Lugano necesitaba ganarle a Muñiz para meterse en zona de Reducido y tenía el triunfo servido en bandeja porque ganaba 2-0 y jugaba con un hombre más, pero se pinchó en los últimos diez minutos y el Rayo Rojo se lo empató agónicamente con un gol de su arquero que fue a buscar el milagro al área. Finalmente fue 2-2 en Tapiales.

El equipo de Adrián Tossi impuso su autoridad en el primer tiempo y se fue al descanso dos goles arriba. Gabriel Preti abrió el marcador a los 17 minutos y el mismo Preti, de cabeza, amplió la diferencia a los 33.

La historia parecía liquidada, mucho más cuando a los siete minutos del complemento Maximiliano Ramasco se fue expulsado en Muñiz. Con la ventaja de dos goles en el marcador y la superioridad numérica, Lugano tenía todo servido para quedarse con los tres puntos, sin embargo se cayó inexplicablemente en los últimos diez minutos y el Rayo Rojo logró la hazaña del empate.

A los 38 minutos de la segunda mitad, Leonardo Gómez aprovechó un error defensivo del Naranja y descontó para la visita. Pero eso no fue todo. Cuando el partido se moría, el arquero Ignacio Díaz Peyrous fue a buscar el milagro al área de Lugano y conectó de cabeza para el 2-2 agónico.

Fue un baldazo de agua fría para el Naranja, que ya no tuvo tiempo de reponerse. El conjunto de Tapiales regaló dos puntos y con este resultado no pudo meterse en puestos de Reducido. En la próxima fecha se vendrá Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas