Promocional Amateur | Lugano

Debuta en el clásico

Lugano iniciará su camino en el torneo nada menos que frente a su clásico rival Yupanqui. Será la presentación oficial de la dupla técnica Alejandro Segarra – Matías De Cicco.

Publicada: 01/09/2018 23:29:50

Lecturas: 865

Por fin llegó la hora. Luego de mucho esperar, Lugano finalmente saltará al campo de juego para comenzar su participación en el campeonato de la Primera D 2018/19.

El primer encuentro será nada menos que en el clásico frente a Yupanqui, a quien recibirá el domingo desde las 15.30 en un remodelado José Moraños. El árbitro de este cotejo será Kevin Alegre.

Además de ser el debut del equipo, también se presentará oficialmente la dupla técnica que llegó en la pretemporada conformada por Alejandro Segarra y Matías De Cicco. Ellos dos, sumado a varias caras nuevas que se sumaron al plantel, buscarán empezar el certamen con el pie derecho.

La probable formación del Naranja para el debut sería: Eduardo Vidacovich; Luciano Chamorro, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Franco Di Ciurcio; Nahuel Reyes, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Santiago Kojro; Ezequiel Laserna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas