Promocional Amateur | Lugano

DT se busca

Luego de la inesperada salida de Ariel Melián (foto), el Naranja se encuentra tras los pasos del nuevo entrenador. Lugano tiene como objetivo clasificarse al Reducido.

Publicada: 17/12/2017 23:05:10

Lecturas: 1550

Una vez terminada la primera rueda del campeonato, Ariel Melián tomó la inesperada decisión de dar un paso al costado. El DT atribuyó su salida al mal momento económico que atraviesa el club y pegó el portazo con toda la segunda ronda por jugarse.

Melián había llegado en julio de este año para levantar un equipo que la temporada anterior sufrió mucho y terminó en los últimos puestos. Alternó buenas con malas y sus números no terminaron siendo malos: cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Es cierto, Lugano no pudo cerrar el año en zona de Reducido (está afuera sólo por diferencia de gol), pero en líneas generales la campaña no había sido mala y por eso sorprendió su decisión. Además, su último partido fue con victoria 1-0 sobre Real Pilar, lo que suponía una inyección anímica a futuro.

Ahora, con la segunda mitad de diciembre por delante, la institución se tomará su tiempo para elegir al sucesor que arrancará a comandar al plantel los primeros días de enero en la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas