Promocional Amateur | Lugano

Duelo de necesitados

Lugano visitará a Muñiz en un partido entre los dos últimos de la tabla. El Naranja buscará su primera victoria de la temporada tras cuatro juegos sin alegrías.

Publicada: 08/10/2019 00:53:01

Lecturas: 552

Lugano jugó cuatro partidos en esta Primera D y todavía no pudo ganar: obtuvo dos empates y dos derrotas. La necesidad por conseguir la victoria es urgente y el Naranja tendrá la posibilidad ante el último de la tabla.

El rival a vencer es Muñiz, que tiene un solo punto y se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. El encuentro entre estos dos equipos necesitados de un triunfo será el martes a las 15.30 en la cancha de Juventud Unida. Yamil Galván será el árbitro.

Lugano no confirmó el once inicial, pero no sufriría grandes cambios con relación al equipo que viene de empatar 0-0 con Central Ballester en la fecha pasada.

La probable formación del Naranja sería: Facundo Genero; Nicolás Acuña, Luciano Fernández, Gonzalo Paz, Santiago Guzmán; Sergio Bazán, Axel Romero, Luis Olmedo, Rubén Domínguez; Agustín Greco y Matías Basualdo.

Si bien el campeonato recién arranca, Lugano y Muñiz saben que deberán luchar para evitar la desafiliación a fin de temporada y este será un duelo clave en busca de ese objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas