Promocional Amateur | Lugano

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

Publicada: 23/09/2018 20:36:09

Lecturas: 652

Después de la caída frente a Liniers, Lugano tenía la ilusión de recuperarse en condición de local ante Argentino de Rosario, el peor equipo del certamen hasta ese momento (había perdido sus tres partidos). Sin embargo el Naranja volvió a fallar, perdió 1-0 y se hundió en el fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto de Tapiales venía haciendo un encuentro aceptable en lo que fue un juego trabado y parejo, pero un gol de Gastón López Nofri, con un remate desde lejos a los 26 minutos del segundo tiempo, marcó la única diferencia de la tarde.

El Naranja no pudo reponerse en los minutos finales y se terminó quedando con las manos vacías, una vez más. El equipo de Alejandro Segarra y Matías De Cicco sigue sin ganar (un empate y dos derrotas) y quedó anteúltimo en la tabla, sólo por encima de Deportivo Paraguayo.

Lugano buscará reponerse en la próxima fecha frente a Puerto Nuevo, ante quien intentará conseguir su primera victoria para salir del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas