Promocional Amateur | Lugano

Empató con el líder

El Naranja quedó a mano con el puntero del campeonato. Fue 0-0 frente a Juventud Unida en condición de visitante. Buen punto para Lugano que sigue creciendo.

Publicada: 13/10/2018 22:46:37

Lecturas: 585

Después de la gran victoria ante Argentino de Merlo, a Lugano le tocó enfrentar a otro de los candidatos al ascenso como lo es Juventud Unida, el puntero del campeonato. El Naranja estuvo a la altura de la circunstancia y se fue con un punto en el bolsillo. Fue empate sin goles.

El equipo comandado por la dupla Viedma-De Cicco volvió a mostrarse sólido en defensa y dejó su arco en cero ante otro de los buenos equipos que tiene la categoría. El Lobo Rojo, por su parte, fue el que tomó la iniciativa y buscó en todo momento, pero la ineficacia y un remate al travesaño le impidieron quedarse con los tres puntos.

Así, el Naranja sobrevivió a una dura seguidilla de partidos y sigue creciendo como equipo. Ahora tiene cinco puntos en la tabla producto de una victoria, dos empates y tres derrotas (está a tres unidades de la zona de reducido).

En la próxima jornada del campeonato, la octava, el conjunto de Tapiales deberá recibir a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas