Promocional Amateur | Lugano

Esta vez no pudo

El Naranja, que venía en una buena racha, perdió 1-0 contra Deportivo Paraguayo, el último de la tabla. Además le volvieron a convertir después de 450 minutos.

Publicada: 04/11/2018 18:06:58

Lecturas: 533

Se cortó la racha positiva y contra el rival menos pensado. Lugano, que venía envalentonado después de sumar 10 de los últimos 12 puntos, perdió como local ante Deportivo Paraguayo, el peor equipo del certamen hasta el momento. Fue por 1-0 con gol de Javier Cermesoni en el segundo tiempo.

El conjunto comandado por la dupla De Cicco – Viedma no pudo sostener lo hecho en anteriores presentaciones y cayó después de cuatro partidos. En tanto, el Guaraní, que venía de conseguir su primera victoria en el torneo en la jornada anterior, ratificó su levantada este domingo en Tapiales y volvió a ganar, aunque sigue último en la tabla.

El encuentro fue parejo y se definió con el solitario gol de Cermesoni, a los 19 minutos del segundo tiempo. Con ese tanto, al arquero del Naranja Eduardo Vidacovich se le cortó una racha de 450 minutos sin recibir goles (el último se lo había hecho Diego Pertossi de Puerto Nuevo, el 2 de octubre).

Con este resultado, Lugano se mantiene en zona de reducido, aunque para seguir en puestos de clasificación necesita que Argentino de Rosario pierda su partido el lunes. En la próxima fecha visitará a Real Pilar en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas