Promocional Amateur | Lugano

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

Publicada: 17/11/2017 23:20:40

Lecturas: 658

Lugano se hace fuerte en Tapiales. Después de bajar en su casa a uno de los animadores del torneo como Lamadrid, este viernes superó 2-1 a Juventud Unida con dos goles de Santiago Kojro. Con este resultado, el Naranja se metió momentáneamente en zona de reducido.

El equipo de Ariel Melián no pudo empezar mejor. A los siete minutos de la primera mitad, Kojro inició su tarde de gloria con un tanto de cabeza que adelantó de inmediato al dueño de casa. Pero la alegría duró poco. A los 15 minutos, Tomás Carballo estampó el empate para el Lobo Rojo.

El Naranja sabía que tenía que ganar o ganar después de la última derrota con Victoriano Arenas y a eso apuntó en todo momento. Tal es así que encontró el gol de la victoria a los 36 minutos otra vez gracias a Kojro. El local aprovechó una mala salida de Ricardo Grieger y, tras pase de Luciano Nigro, Kojro selló el 2-1 antes del descanso.

En el complemento no hubo lugar para más tantos, pero sí para una expulsión, la de Javier Graieb, a diez minutos del final del partido. El defensor le pegó un codazo a Pablo Vielma y dejó a Juventud Unida con diez jugadores.

Lugano sumó tres puntos importantísimos y se colocó momentáneamente en la zona de reducido, algo que venía buscando y no se le daba. En la próxima fecha intentará mantenerse cuando visite a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas