Promocional Amateur | Lugano

Ganó Lugano

Después de diez partidos sin éxitos, el Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y salió momentáneamente del fondo de la tabla. El gol lo hizo Santiago Kojro.

Publicada: 14/04/2019 16:54:11

Lecturas: 538

Ganó Lugano y es noticia. El Naranja derrotó 1-0 a Real Pilar en condición de local y consiguió su primera victoria del 2019. Con este resultado cortó una racha negativa de diez partidos sin triunfos y salió momentáneamente del último puesto de la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo igualado y sin emociones, Lugano logró quebrar el marcador a los seis minutos de la segunda mitad. Fue tras un lateral en el que la defensa del Monarca defendió mal y Santiago Kojro aprovechó esa desatención para definir con un fuerte disparo cruzado.

Contra todos los pronósticos, el Naranja se quedó con una gran victoria y le cortó un invicto de 12 partidos a Real Pilar, que es uno de los animadores del torneo y pelea por un ascenso. Asimismo, Lugano cortó su propia racha y volvió a festejar después de cuatro meses.

De esta manera, el conjunto de Tapiales superó por dos puntos a Cambaceres y salió momentáneamente del fondo de la tabla, aunque el Rojo jugará el lunes con la chance de pasarlo nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas