LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

ARGENTINO (ROSARIO)

Una historia de Selección

Argentino de Rosario cumple 106 años y en su aniversario, mirá la nota especial con los momentos de la institución del ascenso que albergó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli.

REAL PILAR FC

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

REAL PILAR FC

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Empate en Arroyo Seco

El Salaíto comenzó a tomar ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante un equipo alternativo de Rosario Central. Con gol de Iramaz, el Sala igualó 1-1 ante el Canalla.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron dos

El Guaraní realizó dos incorporaciones para afrontar el segundo semestre de la Primera D. Leonel Ybarra (foto), con pasado en el club, y Leandro Chaparro son las caras nuevas.

notasanteriores

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

A trabajar

El Naranja terminó sus vacaciones y este miércoles dio inicio a la pretemporada en Ciudad Evita. Fue la primera práctica del equipo al mando del nuevo DT, Adrián Tossi.

“Me duele irme de esta manera”

Sebastián Fiorentino, histórico jugador de Lugano, reveló las razones de su alejamiento del Naranja. “Mi deseo era retirarme con esta camiseta”, manifestó el volante.

Nueva etapa

Adrián Tossi, DT de las inferiores, se convirtió en el nuevo entrenador del Naranja. Por otro lado, el histórico Sebastián Fiorentino (foto) dejó el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana