LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

REAL PILAR FC

“El club no parece de la categoría”

Gonzalo Pulido, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso e hizo referencia a su llegada al elenco de Pilar. “El proyecto atrae a cualquiera”, manifestó el ex Muñix.

GRAL. LAMADRID

Llegó el primero

Mientras continúan las pruebas de futbolistas para delinear el plantel, el conjunto Carcelero abrochó la llegada de un delantero proveniente de Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

notasanteriores

Le dan los puntos

La AFA falló a favor del Naranja en la protesta que hizo por mala inclusión de un jugador rival en el partido con Juventud Unida y se quedó con los tres puntos.

Tiene DT

Ariel Melían (foto) se hará cargo de la dirección técnica del club de Tapiales. A partir de ahora, el Naranja comenzará a delinear su plantel para la próxima temporada.

La espera desespera

El Naranja aún no definió al cuerpo técnico para la próxima temporada y ya tiene dos bajas. Kevin Castells y Miguel Almada no continuarán en la institución.

Tiempo de definiciones

El Naranja ya piensa en la próxima temporada, aunque todavía no decidió los pasos a seguir. Aquino aún no acordó su continuidad y existe la posibilidad de un gerenciamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana