LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Panorama inesperado

Argentino de Merlo cayó en el barrio Los Naranjos 2-0 ante Atlas, en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D. Alejandro Martínez y Matías Cuenca marcaron los goles

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

Punto final

El Naranja empató 1-1 con Real Pilar y cerró su participación en la temporada. El único gol lo marcó Gastón Cueto. Con el punto, el Monarca se salvó del descenso.

La despedida

El Naranja cerrará la temporada este jueves como local ante Real Pilar. Si bien Lugano ya no juega por nada, el Monarca debe ganar para escaparle a la desafiliación.

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

másleídas

Lo mas leído de la semana