LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Oportunidad oportuna

El equipo de Marcelo Vaquero se medirá este domingo ante Ituzaingo, uno de los líderes del certamen, y buscará descontarle puntos. El Sala tendrá una variante.

L.N. ALEM

Quiere la cima en soledad

Con varias bajas por diferentes jugadores que decidieron limpiarse las amarillas, el conjunto Lechero visitará Lugano con el objetivo de obtener tres nuevos puntos.

ITUZAINGO

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

PUERTO NUEVO

No levanta cabeza

El elenco de Campana cayó 3-0 ante Atlas en General Rodríguez. El Portuario lleva ocho partidos sin ganar y continúa sin cosechar éxitos en lo que va de 2017.

ATLAS

Se levantó

El conjunto de General Rodríguez dejó atrás el último traspié ante Liniers y volvió a sonreír al ganarle 3-0 a Puerto Nuevo. El Marrón no se baja y da pelea.

CTRAL. BALLESTER

Aprovechó la situación

Debido que se reprogramó el próximo encuentro que el Canalla disputará frente a Lamadrid, disputó un partido amistoso con Unión y Romano probó algunas variantes tácticas.

notasanteriores

Recibe al líder

El Naranja, que viene de obtener su primer triunfo del año, tendrá un duro examen ante el líder del campeonato, Leandro N. Alem. Será este domingo desde las 11.

Triunfo agónico

El Naranja le ganó sobre la hora a Victoriano Arenas por 1-0 con gol de Santiago Kojro y volvió a la victoria tras 11 partidos. Así, salió momentáneamente del último puesto.

Cambio de arquero

Lisandro Mitre, expulsado ante Argentino de Rosario, no podrá ser de la partida para enfrentar a Victoriano Arenas este lunes. Mariano Romero será su reemplazante.

Con las manos vacías

El Naranja cayó 1-0 en su visita a Argentino de Rosario y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Salgado, de penal, marcó la única diferencia cerca del cierre.

másleídas