LUGANO

20.03.17 20:19

Hundido

El Naranja no pudo como local ante Central Ballester y perdió por la mínima diferencia. Correa marcó el 1-0 a diez minutos del final. Lugano se mantiene en el último puesto.

+ Ficha del Partido

Lugano tocó fondo el miércoles pasado ante Muñiz y este lunes ante Central Ballester sufrió otro duro revés. Cuando parecía que el partido moría en un empate sin goles, el Canalla se quedó con la victoria cerca del final. Así, el Naranja continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.

A diferencia de lo que sucedió con el Rayo Rojo, el equipo de Silvio Maidana jugó mejor y por momentos dominó a su rival. Sin embargo careció de efectividad y el cero en el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

En el complemento tanto uno como otro tuvieron sus chances para abrir el partido, pero Central Ballester fue el que la metió adentro. A diez minutos del final, Santiago Correa marcó el único tanto de la tarde a favor del Canalla.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano. La pesadilla vivida hace unos días ante Muñiz volvía a repetirse. El Naranja se quedaba sin nada en los últimos minutos al igual que frente al Rayo Rojo con el agravante de que esta vez era en Tapiales.

El elenco comandado por Maidana fue con todo en busca del empate, pero finalmente no lo consiguió. De esta manera se mantuvo con 15 puntos y en la última colocación de la tabla de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ARGENTINO (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

PUERTO NUEVO

Pálido empate

El equipo Portuario igualó 0-0 con General Lamadrid, en condición de local. En un cotejo donde se estudiaron mucho, el encuentro finalizó sin alegrías en la Ciudad de Campana.

notasanteriores

Tarde para el olvido

El Naranja tuvo una pésima actuación y perdió 5-1 con Central Ballester en cancha de J. J. Urquiza. Gastón Cueto hizo el único tanto de Lugano, que terminó con uno menos.

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Por el primer triunfo

El equipo de Ariel Melián (foto), que viene de obtener dos empates en sus primeros dos partidos, buscará la primera alegría del torneo ante Claypole este lunes a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana