Promocional Amateur | Lugano

Juegan y trabajan

Gastón Granado y Santiago Kojro iniciaron una actividad paralela al fútbol. “La idea es hacer un mango extra sin tener que dejar de jugar y de estudiar”, contaron.

Publicada: 06/02/2020 16:40:49

Lecturas: 3661

La Primera D es una categoría amateur y por este motivo los jugadores que forman parte de la divisional deben tener un trabajo paralelo al fútbol para poder vivir. Este es el caso de Gastón Granado y Santiago Kojro, delanteros de Lugano, quienes iniciaron un nuevo emprendimiento y lo publicaron en sus redes sociales.

“Buenas noches amigos. ¡Con Coco estamos cortando el pasto! La idea es hacer un mango extra sin tener que dejar de jugar y de estudiar, así que si tienen pasto no duden en llamarnos. Cualquier ayuda sirve. ¡Muchas gracias!”, publicó Granado en su cuenta personal de Facebook.

El posteo del atacante tuvo una repercusión inmediata y fue compartido más de 2.400 veces. Mientras tanto, los dos jugadores del Naranja se entrenan a la par de sus compañeros para llegar en buena forma al debut.

Granado y Kojro terminaron el Apertura como titulares. El primero disputó 13 partidos durante el último semestre y el segundo tuvo seis presencias.

Lugano jugará su primer partido oficial del año este viernes cuando reciba a Claypole por la primera fecha del Clausura 2020. El cotejo arrancará a las 17 y tendrá el arbitraje de Felipe Viola.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas