Promocional Amateur | Lugano

Lejos de casa

Lugano, que viene de conseguir su primera victoria de la temporada, visitará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30. El Naranja irá por el segundo triunfo al hilo.

Publicada: 11/10/2019 23:13:41

Lecturas: 638

El equipo de Tapiales viene de derrotar 1-0 a Muñiz en la última fecha de la Primera D y consiguió su primera victoria en el campeonato. Ahora, con más confianza, buscará un nuevo éxito lejos de casa, en Rosario.

Este sábado, desde las 15.30, Lugano visitará a Argentino de Rosario por la sexta fecha del torneo. Gonzalo Pereira será el encargado de impartir justicia en el estadio José Martín Olaeta.

El conjunto de Pablo Viedma se entrenó bajo la torrencial lluvia que azotó Buenos Aires en las últimas horas y ya está listo para jugar en Rosario. De no mediar inconvenientes se presentaría con el mismo equipo que derrotó a Muñiz el martes pasado.

Es decir que el once sería: Facundo Genero; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Santiago Guzmán; Ignacio Sallaberry, Axel Romero, Agustín Amato, Nicolás Acuña; Matías Basualdo y Gastón Granado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas