Promocional Amateur | Lugano

Los últimos cinco

El Naranja recibirá a Real Pilar en lo que será el primero de sus últimos cinco partidos de la temporada. Lugano buscará cortar una racha de diez encuentros sin ganar.

Publicada: 14/04/2019 01:15:56

Lecturas: 456

El regreso de Viedma no fue bueno y Lugano perdió 2-0 con Deportivo Paraguayo, cosechando así su décimo partido consecutivo sin victorias. El Naranja sigue en el fondo de la tabla y ya prácticamente se despidió de la pelea por un lugar en el reducido.

Quedan cinco partidos para cerrar la temporada en los que Lugano buscará dejar una mejor imagen y salir del último puesto. El primero de ellos será este domingo a las 11 de la mañana frente a Real Pilar en condición de local. El juez será Carlos Petrussa.

Viedma haría algunas modificaciones con relación al partido pasado. Ingresarían Luciano Chamorro, Alexis Vasconcellos y Elías Toloza en reemplazo de Axel Paniagua, Luis Espíndola y Martín Ruiz.

Así, Lugano iría con: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Luciano Chamorro; Alexis Vasconcellos; Pablo Vielma, Elías Toloza, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas