Promocional Amateur | Lugano

Nada de nada

Lugano y Central Ballester empataron 0-0 en un partido con escasas emociones. El Naranja sigue sin ganar al cabo de las primeras cuatro fechas del campeonato.

Publicada: 29/09/2019 14:21:39

Lecturas: 2609

Lugano recibió a Central Ballester por la cuarta fecha del campeonato de Primera C con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada, pero una vez más se quedó con las ganas. Tras un partido chato, ninguno logró sacarse diferencias y empataron sin goles.

Pablo Viedma se guardó el equipo hasta último momento y finalmente dispuso seis cambios con relación al once que venía de caer 4-2 contra Liniers la fecha pasada. A pesar de las variantes, el Naranja no encontró la reacción que buscaba y volvió a perder la chance de sumar los tres puntos en condición de local.

Lugano empezó mejor y tuvo un par de situaciones de gol en el arranque, pero con el correr de los minutos Ballester se adueñó de la pelota y también tuvo aproximaciones de peligro. En la segunda parte, a los 24’, Facundo Uñate estrelló un tiro libre en el travesaño para la visita en lo que fue la más clara del encuentro.

Sin más, el Naranja empató 0-0 y sumó su segundo punto en el certamen tras haber igualado en el debut ante Claypole. Así, el equipo de Viedma está en la penúltima posición de la tabla, sólo por arriba de Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas