Promocional Amateur | Lugano

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

Publicada: 23/04/2017 21:44:40

Lecturas: 897

Esta vez no hubo festejo. Luego de haber ganado el primer partido en 2017 el lunes ante Victoriano Arenas, Lugano volvió a tropezar, esta vez ante el líder Leandro N. Alem. Fue derrota 2-1 con gol de Brandón, que descontó a 15 minutos del final y le puso algo de suspenso al cierre del encuentro.

El Naranja venía de sacarse un gran peso de encima consiguiendo un triunfo que tardó mucho en llegar y este domingo jugó algo más liberado frente al mejor equipo del certamen hasta el momento. Sin embargo, un gol tempranero de Costa Repetto para el Lechero complicó las cosas de arranque.

El conjunto de Tapiales intentó generar espacios para lastimar a su rival, pero no estuvo fino en los metros finales para doblegar a la defensa de Alem. En el final del primer tiempo, un penal para el local parecía ser la salvación, pero Fiorentino falló desde los 12 pasos ante Paz y todo siguió igual.

Para la segunda mitad Lugano buscó apretar al elenco de General Rodríguez para llegar al empate, sin embargo el que volvió a golpear fue la visita por medio de Maciel a los 19 minutos.

Lugano no se rindió y descontó gracias a Brandón a 15 minutos del final, poniéndole algo de suspenso al cierre del partido, pero Alem supo aguantar los embates del Naranja y finalmente no alcanzó para la hazaña. Ahora se vendrá otro examen durísimo: Ituzaingó, otro de los líderes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas