Promocional Amateur | Lugano

No dio para más

La dupla técnica Diego Saucedo – Sebastián Sibeli dejó la conducción técnica del Naranja tras un mal arranque en el torneo. No consiguieron ningún triunfo esta temporada.

Publicada: 27/10/2016 18:26:19

Lecturas: 2416

Cuando los resultados no se dan, el primero en dar un paso al costado siempre es el entrenador. Y esto sucedió en Lugano. El equipo de Diego Saucedo y Sebastián Sibeli no ganó ni uno de los ocho partidos que jugó y tras la igualdad con Ituzaingó la dupla técnica se alejó del cargo.

Sumar de a tres se hizo una misión imposible. Cinco empates en fila pusieron al Naranja como uno de los pocos invictos que tuvo el certamen en la quinta fecha, pero también como uno de los únicos sin victorias. Las dos derrotas posteriores hundieron al equipo en el fondo de la tabla y el punto final de este ciclo llegó después del empate sin goles con Ituzaingó.

Ante el Verde, Lugano tuvo todo para ganarlo pero desperdició su oportunidad y volvió a irse con sabor a poco. La situación no dio para más y la dupla técnica, que había llegado a comienzos de este año, dijo adiós.

Mientras se aguarda por el duelo del domingo frente a Centro Español, el club está abocado en la búsqueda del sucesor y Silvio Maidana es uno de los principales candidatos a quedarse con el puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas