Promocional Amateur | Lugano

No pudo contra el campeón

El Naranja perdió por la mínima diferencia frente a Liniers, el último campeón del Apertura y actual líder del Clausura. Primera derrota para Lugano en el torneo.

Publicada: 23/02/2020 22:57:44

Lecturas: 643

Lugano tenía una parada bravísima ante Liniers. Es que la Topadora no sólo fue el último campeón de la categoría, sino que en el actual torneo es líder con puntaje perfecto. Después de dos buenas actuaciones anteriores, el Naranja se ilusionaba con bajar al mejor equipo de la categoría, pero esta vez no pudo ser.

El equipo de Pablo Viedma perdió 1-0 en condición de local y cosechó su primera derrota en el Clausura. Con este resultado, el elenco de Tapiales no pudo volver a meterse en zona de reducido.

El único gol de la tarde en el estadio José María Moraños lo anotó Ian Lynch, a los 22 minutos del primer tiempo. El volante de la visita capturó una pelota que quedó boyando y con un estupendo remate la clavó en el ángulo.

Lugano no se quedó y siempre se mantuvo en partido, con la posibilidad de empatar. De hecho, en la parte final del encuentro le anularon dos goles por posiciones adelantadas.

A pesar de la derrota, el Naranja demostró estar a la altura del mejor equipo de la temporada en la Primera D. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando visite a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas