Promocional Amateur | Lugano

No pudo

El Naranja, ya sin chances de entrar al Reducido, perdió 2-1 con Argentino de Rosario en condición de visitante. Elías Toloza marcó el único tanto de Lugano.

Publicada: 29/04/2018 19:38:09

Lecturas: 635

En medio de una jornada lluviosa en la que se suspendieron casi todos los partidos por mal clima, hubo acción en Rosario. Allí Lugano enfrentó a Argentino en su último partido de visitante de la temporada y perdió 2-1. Elías Toloza anotó el gol del descuento.

El conjunto de Tapiales, ya sin chances de meterse en el Reducido, jugó más liberado y sin presiones, pero no pudo ante un buen equipo como el Salaito, que ya se prepara para disputar el Octogonal en busca del ascenso.

Después de un primer tiempo sin emociones, los tres goles de la tarde llegaron en la segunda mitad y todos ellos en un lapso de tan solo siete minutos. Joel Reinoso marcó a los 9 minutos y luego a los 14, de penal. En tanto que a los 16 descontó Toloza.

Cabe destacar que los dos equipos terminaron la última media hora con diez jugadores. Antes del penal del 2-0 para Argentino se fue expulsado Alan Ríos en Lugano, mientras que inmediatamente después del 2-1 vio la roja Leandro Córdoba en el Salaito.

Ya sin pelear por nada, el equipo de Adrián Tossi cerrará el campeonato frente a Real Pilar la semana próxima en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas