Promocional Amateur | Lugano

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

Publicada: 27/04/2017 22:22:17

Lecturas: 753

Las exigencias no cesan. Lugano viene de tener un durísimo compromiso ante el líder del campeonato, en donde cayó 2-1, y sólo cinco días más tarde deberá afrontar otro duelo igual de complicado ante el segundo de la tabla de posiciones.

Se trata de Ituzaingó, otro de los equipos que aspira seriamente al ascenso y pretende sumar de a tres en condición de local ante el Naranja. Diego Molina arbitrará este viernes desde las 15.30.

Para este encuentro, el DT interino Juan Aquino podría presentar dos variantes con los ingresos de Manuel Brandón en defensa y de Cristian López en mitad de cancha en reemplazo de Leonel Ybarra y Federico Benítez.

En consecuencia, Lugano podía pararse con: Mariano Romero; Nicolás Balderrama Brandón, Enzo Lescano, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Pablo Vielma, Sebastián Fiorentino, López, Gabriel Preti; Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas