Promocional Amateur | Lugano

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

Publicada: 20/10/2018 23:52:09

Lecturas: 532

Lugano afronta una seguidilla de partidos ante tres de los mejores equipos del torneo. Primero venció a Argentino de Merlo, luego empató con el líder Juventud Unida y ahora deberá enfrentar al escolta Claypole.

Dicho enfrentamiento, correspondiente a la octava fecha del campeonato, será este domingo desde las 11 de la mañana en Tapiales. Lucas Ozuna será el encargado de impartir justicia.

Blas Viedma y Matías De Cicco podrían disponer de tres cambios con relación al último encuentro. Luciano Fernández entraría por Nicolás Tapia, en tanto que David Carabajal iría por Martín Ruiz y Gastón Granado por Santiago Kojro.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; David Carabajal; Gastón Granado y Juan Ignacio Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas