Promocional Amateur | Lugano

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

Publicada: 24/03/2019 21:50:39

Lecturas: 562

Tras el último empate con Juventud Unida, Matías De Cicco dio un paso al costado y Lugano acudió a un viejo conocido de la casa como Juan Zuccala para que se haga cargo del equipo en este difícil momento. El primer desafío de esta nueva etapa fue Claypole, pero una vez más el Naranja se quedó con las manos vacías.

El conjunto de Tapiales visitó al Tambero con la ilusión de cortar la racha negativa y ganar su primer partido del año, pero perdió 2-1 y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones de la Primera D.

El encuentro comenzó a las 11 de la mañana y Lugano lo empezó dormido, porque a sólo tres minutos del inicio Elías Fernández adelantó a Claypole. El Naranja intentó reponerse, pero le faltó profundidad en lo que fue un primer tiempo parejo.

El conjunto dirigido por Zuccala arrancó mejor en la segunda mitad y llegó al empate a los diez minutos a través de un cabezazo de Lucas Tiedemann. Todo marchaba bien, hasta que a diez minutos del final Matías Sarmiento, de penal, le dio el triunfo al Tambero.

Con este resultado, y producto del triunfo de Cambaceres el viernes, Lugano quedó en el último puesto de la tabla con apenas 20 puntos. En la próxima fecha el rival será Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas