Promocional Amateur | Lugano

Parada difícil

El cuadro de Tapiales visitará a Atlas, uno de los candidatos al ascenso, por la segunda fecha del campeonato. Será este sábado desde las 15.30 en General Rodríguez.

Publicada: 09/09/2017 01:41:48

Lecturas: 767

Lugano no pudo sumar de a tres en su debut en el torneo y luego del pálido 0-0 con Centro Español en condición de local deberá superar uno de los escollos más difíciles que, a priori, se le presenta en el certamen.

Es que por la segunda fecha del campeonato, el Naranja deberá visitar a Atlas, uno de los candidatos a quedarse con el ascenso. El encuentro será este sábado desde las 15.30 y con arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

El primer encuentro de la temporada arrojó un empate que se esperaba que fuera victoria ante Centro Español, pero más allá de eso Ariel Melián podría confiar en los mismos once que igualaron ante el Gallego por lo que no haría cambios.

Entonces, el Naranja iría con: Mariano Romero; Cristian López, Leonel Ybarra, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Sebastián Fiorentino, Elías Fernández; Luciano Nigro; Gastón Cueto y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas