Promocional Amateur | Lugano

Pegó la vuelta

Sebastián Ferrario (foto), que jugó el último torneo en Puerto Nuevo, regresó al Naranja para disputar la próxima temporada de la Primera D. Es el cuarto para Diego Saucedo.

Publicada: 27/06/2016 12:04:02

Lecturas: 1224

Luego de conocerse las primeras bajas en el plantel de Lugano, la dirigencia se movió rápido y en los últimos días arregló de palabra tres arribos pensando en la siguiente temporada. Ellos son Lucas Tiedemann, Matías Basualdo y Leonel Ybarra.

Sin embargo, también confirmó la llegada de un viejo conocido que formó parte de las temporadas 2010/2012 y 2013/2014 con la camiseta del Naranja. Se trata de Sebastián Ferrario, mediocampista proveniente de Puerto Nuevo.

Cabe destacar que el volante también vistió los colores de Barracas Central, Sportivo Italiano, Sarmiento de Junín, Racing de Olavarría, Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco.

De este modo, la comisión directiva de Lugano arregló con cuatro futbolistas y en las próximas horas buscará seguir engrosando el plantel para ser uno de los animadores de la siguiente temporada de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas