Promocional Amateur | Lugano

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

Publicada: 16/11/2018 20:27:12

Lecturas: 687

Después de la suspensión del partido con Real Pilar por malas condiciones climáticas, Lugano recibió a Muñiz con el objetivo de retomar la senda victoriosa. Y casi lo logra. El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en los minutos finales y lo pagó caro. Al final fue un empate 2-2 con sabor a derrota.

El equipo dirigido por la dupla Viedma - De Cicco golpeó primero y golpeó doble. Sí, porque en sólo tres minutos sacó dos goles de diferencia. A los 32 minutos Santiago Kojro marcó el primero y a los 35 Damián Ramírez, en contra, hizo el segundo a favor de Lugano.

Todo parecía controlado. Los tres puntos ya estaban en el bolsillo. Sin embargo el Naranja se metió muy atrás en la parte final del encuentro y Muñiz llegó al inesperado empate. Lautaro Díaz Laharque descontó a los 38 minutos y ya en tiempo de descuento igualó Gustavo Ruiz Díaz.

Fue un baldazo de agua fría para Lugano, que ya no tuvo tiempo para ir por la victoria. El Naranja dejó dos puntos en el camino y lo lamenta porque con este resultado no pudo meterse en zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas