Promocional Amateur | Lugano

Por la victoria

Lugano, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá a Juventud Unida este sábado a las 17. Juan Videtta recibió una sanción de tres fechas por su expulsión ante Paraguayo.

Publicada: 22/11/2019 23:56:52

Lecturas: 542

Lugano acumula tres partidos sin victorias y este sábado buscará romper la racha cuando reciba a Juventud Unida desde las 17. Carlos Petrussa será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Primera D.

Para afrontar este compromiso, Pablo Viedma no podrá repetir equipo porque Juan Videtta recibió una suspensión de tres fechas por su expulsión en el último partido ante Deportivo Paraguayo. Su reemplazante podría ser Mateo Zarasua, que jugó cinco partidos como titular en este torneo.

Por otra parte, en la semana fue operado con éxito Agustín Greco luego de su fractura de ligamentos y meniscos. El delantero, que tendrá para un largo tiempo de recuperación, había hecho el primer gol de Lugano en este campeonato (fue en la derrota 2-1 con Sportivo Barracas por la segunda fecha).

La probable formación del Naranja para enfrentar sería: Facundo Genero; Gonzalo Paz, Mateo Zarasua, Luciano Fernández, Luis Olmedo; Sergio Bazán, Axel Romero, Santiago Kojro, Ignacio Sallaberry; Matías Basualdo y Gastón Granado.

El equipo de Tapiales está en la novena posición de la tabla con 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas