Promocional Amateur | Lugano

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

Publicada: 09/12/2018 22:05:33

Lecturas: 488

Lugano viene de conseguir una buena victoria por 2-0 ante Central Ballester que lo metió en la zona de reducido, el principal objetivo de la temporada. Ahora el Naranja irá por una nueva alegría para cerrar el semestre con saldo positivo.

Este lunes, desde las 17, Lugano visitará a Cambaceres en lo que será el último partido del 2018. Felipe Viola será el encargado de impartir justicia en este encuentro que marcará el final de la primera rueda del campeonato.

La alineación inicial del Naranja podría presentar un par de variantes con respecto al equipo que viene de ganarle a Ballester. Tomás Dell’Oglio ingresaría en reemplazo de Nahuel León en el arco, en tanto que Cristian Aybar iría por Pablo Vielma.

En consecuencia, la formación sería: Tomás Dell’Oglio; Jonathan Godoy, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Alexis Vasconcellos, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas