Promocional Amateur | Lugano

Prepara la vuelta

El Naranja regresará al trabajo el 9 de enero en las instalaciones del estadio. Por ahora la única incorporación del equipo fue la del delantero Lucas Tiedemann.

Publicada: 03/01/2019 20:25:30

Lecturas: 583

Lugano ya piensa en lo que viene y mientras los jugadores disfrutan de sus últimos días de vacaciones en el club ya se trabaja en la conformación del plantel para afrontar la segunda parte del campeonato de Primera D.

Hasta ahora, la única cara nueva que tiene el Naranja es la del experimentado delantero Lucas Tiedemann, quien llegó proveniente desde Sportivo Italiano. En tanto, las prioridades pasan por traer un volante y un lateral.

En contrapartida, hay dos jugadores que no serán tenidos en cuenta y dejaron la institución. Se trata del defensor Jonathan Godoy y del delantero Neyen Isola, quienes no tuvieron continuidad en la primera parte de la temporada.

El plantel volverá a los entrenamientos el miércoles 9 de enero bajo las órdenes de Matías De Cicco en el estadio, en donde comenzará a delinearse el equipo para afrontar la segunda rueda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas