Promocional Amateur | Lugano

Primer éxito

El Naranja tuvo un arranque furioso y en sólo 20 minutos le metió dos a Claypole, a quien finalmente venció 2-1 con goles de Cueto y Kojro. Fue la primera victoria del torneo.

Publicada: 18/09/2017 19:57:15

Lecturas: 781

Lugano tuvo una tarde feliz y consiguió su primer triunfo de la temporada. Después de los empates con Centro Español y Atlas, el Naranja recibió a Claypole y lo derrotó 2-1 con goles de Gastón Cueto y Santiago Kojro, quienes marcaron los dos tantos en apenas 20 minutos. Además, Lucas Vera atajó un penal y el Tambero terminó con diez hombres.

El equipo de Ariel Melián había dejado buenas sensaciones en el último encuentro ante Atlas y lo ratificó en esta jornada. Lugano hizo valer su localía y en un ratito ya estaba ganando por dos goles de diferencia. Pasados los diez minutos, Cueto adelantó al dueño de casa de cabeza y poco después Kojro, por la misma vía, estampó el 2-0.

El Naranja supo controlar el partido, aunque tuvo dos momentos de susto. El primero a los ocho minutos del complemento cuando Claypole tuvo un penal a favor que Lucas Vera le contuvo a Kevin Juan y el segundo a los 28, cuando también por un penal Franco Jara señaló el descuento y le puso suspenso a la definición.

El Tambero fue por el gol del empate, pero a los 34 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Danial Galvani y a partir de ahí su rendimiento mermó. Lugano supo mantener su ventaja hasta el final y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

Buen arranque del equipo de Melián, que se mantiene invicto en estas tres fechas y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. En la próxima jornada visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas