Promocional Amateur | Lugano

Punto final

Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja. Bajo su conducción el equipo ganó tres partidos de 15. En los próximos días se definirá al nuevo cuerpo técnico.

Publicada: 01/06/2018 17:15:11

Lecturas: 1133

Lugano, por momentos, se ilusionó con clasificar al Reducido, pero finalmente no pudo lograr el objetivo. La campaña en el segundo semestre del campeonato no fue buena y finalmente Adrián Tossi dejó de ser el técnico del Naranja.

El entrenador tomó las riendas del equipo en el verano para afrontar la segunda etapa del torneo. Sin embargo no logró los resultados esperados, perdió más de lo que ganó y no pudo conseguir el objetivo de clasificar al Octogonal.

Debutó en febrero con una derrota ante Centro Español y nunca consiguió una regularidad. Perdió el clásico con Yupanqui y también muchos puntos claves en los últimos minutos de los partidos.

Bajo la conducción de Adrián Tossi, Lugano apenas ganó tres partidos de 15 jugados. Además empató cinco y perdió siete. En tanto, su equipo convirtió 18 goles y le hicieron 29.

El DT no acordó su continuidad con la dirigencia y decidió dar un paso al costado. Ahora el conjunto de Tapiales deberá definir a su sucesor en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas