Promocional Amateur | Lugano

¡Que no llueva!

Lugano recibirá a Liniers por la tercera fecha del campeonato. En los primeros dos partidos, el Naranja sufrió la suspensión a causa de las malas condiciones climáticas.

Publicada: 22/02/2020 17:47:32

Lecturas: 835

La lluvia fue protagonista en los primeros dos partidos de Lugano. En la primera fecha, las malas condiciones climáticas postergaron el debut frente a Claypole, mientras que en la segunda jornada, por el mismo motivo, debió suspenderse el encuentro ante Sportivo Barracas cuando iban 17 minutos del segundo tiempo.

Ahora, por la tercera fecha del campeonato, el Naranja recibirá a Liniers, uno de los punteros del Clausura y campeón del Apertura. El partido será el domingo a las 17 y tendrá el arbitraje de Marcos Recalde.

Tras la victoria 1-0 ante Claypole y el 1-0 parcial ante Sportivo Barracas, Pablo Viedma no tocaría demasiado el once titular y podría alinear el mismo equipo que salió a la cancha frente al Arrabalero.

De esta manera, la probable formación de Lugano sería: Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Martín Ibarra, Emiliano Joel Pitarch; Pablo Vielma, Axel Romero, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo.

Cabe destacar que la Topadora viene de protagonizar serios incidentes en su partido contra Central Ballester, que terminó con varios jugadores y su técnico suspendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas