Promocional Amateur | Lugano

Retomar la senda victoriosa

Lugano, que viene de cortar su racha positiva, visitará a Real Pilar en busca de la recuperación. El encuentro será este sábado a partir de las 11 de la mañana.

Publicada: 10/11/2018 02:00:31

Lecturas: 622

Después de haber sacado 10 puntos de 12 y de haber escalado algunos puestos en la tabla, llego el freno para la marcha triunfal de Lugano. El Naranja cayó la semana pasada con Deportivo Paraguayo en condición de local y ahora buscará recuperarse fuera de casa.

Será este sábado, desde las 11 de la mañana, cuando visite a Real Pilar en el marco de la fecha 11 de la Primera D. El árbitro de este cotejo será Edgardo Kopanchuk.

La dupla De Cicco – Viedma podría presentar una sola variante en la mitad de la cancha con el ingreso de Luis Espínola en reemplazo de Martín Ruiz. El resto serían los mismos que enfrentaron al Guaraní.

Así las cosas, la formación sería: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Luis Espínola, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas