Promocional Amateur | Lugano

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

Publicada: 18/06/2019 21:21:48

Lecturas: 2811

Lugano cumplió un año irregular, con más malas que buenas, y estuvo lejos de pelear por entrar al reducido. El Naranja terminó el torneo con 30 puntos en 28 partidos producto de 8 victorias, 6 empates y 14 derrotas.

Ahora, ese plantel se desarmó casi totalmente. El equipo de Tapiales busca nuevos aires y con Pablo Viedma confirmado como DT deberá reconstruirse prácticamente por completo. Hay tiempo, ya que el campeonato de Primera D recién arrancará en agosto.

Las bajas del Naranja son: los arqueros Mariano Ramos, Tomás Dell Oglio y Nahuel León; los defensores Axel Paniagua, Heber Da Silva, Luciano Chamorro, Luciano Fernández, Julio Villanueva y Nicolás Zeñiuk; los volantes Luis Espínola, Ezequiel Jiménez, Enzo Pacheco, Franco Di Ciurcio y Elías Toloza; y los delanteros Ezequiel Laserna, Juan Ignacio Molina y Lucas Tiedemann.

Ahora Lugano deberá armar un plantel prácticamente nuevo para afrontar el próximo campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la performance mostrada en el último certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas